Wombee

nace como una comercializadora especializada en ofrecer soluciones integrales en el campo de los recursos humanos: Consultoría, Asesoría Laboral, Trabajo temporal, Externalización y cualquier otra necesidad en estas áreas que pueda requerir.
Wombee - quienes somos

En Wombee aportamos valor añadido a nuestros clientes solventándoles sus necesidades específicas. Nos encargamos de seleccionar talentos, entre los que se encuentran los mejores mandos intermedios, las personas más eficaces en media y alta dirección, los nuevos titulados o profesionales con experiencia, haciendo especial foco en áreas críticas de la empresa.

Wombee ayuda a encontrar trabajo a las personas sin empleo en la rama en la que están especializadas, asesorándoles en el desarrollo de una carrera profesional exitosa en las mejores empresas con los mejores profesionales.

Desde Wombee garantizamos tanto el éxito de nuestro personal como de nuestros clientes.

Somos el equilibrio entre la empresa y el trabajador,

aportando todas las soluciones y recursos para tu empresa con la mayor eficiencia, seguridad, cercanía y tranquilidad.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en la gestión de los RR.HH. por las personas y para las empresas, teniendo como fundamento el compromiso ético y social, proporcionando un servicio con atención personalizada y a precios competitivos que garanticen el éxito de todos sus proyectos.

Nuestra meta es convertimos en una empresa de trabajo temporal y recursos humanos, especializada y reconocida por nuestra labor, capaz de ofrecer un servicio inigualable tanto a clientes como a trabajadores y continuar con el desarrollo y expansión sostenida y responsable, de un equipo altamente cualificado, coordinado y comprometido con el servicio.

  • CALIDAD: alta profesionalidad como medio para asegurar la calidad a un precio más competitivo.
  • CONFIANZA: en nuestro equipo y nuestras decisiones.
  • COMUNICACIÓN: continúa con nuestros clientes.
  • FAMILIARIDAD: creemos en los cimientos estables de una organización/empresa como una familia.
  • HONESTIDAD: realizando todas las operaciones con transparencia y rigor.
  • COMPROMISO: apostar por la profesionalidad como medio para asegurar el equilibrio entre los derechos laborales y beneficios para nuestros clientes.
  • FORMACIÓN: continuada y seguimiento de nuestros colaboradores es una parte esencial de Wombee.

Nos avalan más de 20 años de experiencia, contamos con un equipo humano y colaboradores, que con gran profesionalidad nos permite atender las necesidades de nuestros clientes con la mayor calidad y eficacia. Intentamos conocer a las empresas y trabajadores creando una relación basada en la confianza, dándoles un trato humano, cordial y personal.

Nuestras sedes

Nuestra plantilla interna está repartida por numerosas delegaciones den toda España. Contamos con una plantilla fija formada por más de 60 personas y una plantilla variable dependiendo de los repuntes de producción.

MApa Localizaciones Wombee

Capital humano

El activo más valioso de nuestra empresa es su capital humano, formado por profesionales de diferentes áreas. Somos una empresa que conjuga personal joven de reciente incorporación con grandes expertos en la materia, que trabajan éticamente en beneficio de nuestra sociedad, para poder dar trabajo y empleo digno y de calidad a todas las personas.

organigrama

Desarrollo empresarial

Tenemos experiencia y conocimiento en distintos sectores de la economía; agroalimentario, cadenas de producción, comercio, servicios, hostelería, industria, distribución, logística, automoción y aéreo.

Responsabilidad Social Corporativa

Hablamos de responsabilidad social corporativa (RSC), como concepto clave de una nueva cultura empresarial, que apuesta por un modelo de gestión más transparente y más sensible a los problemas sociales actuales.

Nuestras opciones van orientadas a ayudar a personas que presentan mayor dificultad de inserción laboral y crecimiento profesional, mediante programas personalizados para lograr su incorporación laboral.

Desarrollando mejores personas conseguiremos trabajadores comprometidos que buscaran en su avance profesional no solo su beneficio propio sino también la mejora de la sociedad y el posicionamiento de nuestra sociedad como referente.

 

El CEE como organización

Los Centros Especiales de Empleo (CEE), aportan beneficios para la sociedad y la labor que cumplen de cara a la integración de las personas con discapacidad.

Los principios y valores que caracterizan a los CEE eficientes solo son válidos si van acompañados de una serie de características, que los definan como organización. Es fundamental que el Centro Especial de Empleo se preocupe por la accesibilidad, las adaptaciones y la innovación permanente, entendiendo que la inversión en tecnología, conocimiento y técnica aportará más valor. También debe estar abierto a los cambios y la reformulación, y orientarse siempre hacia un servicio profesional y de excelencia. De hecho, es fundamental demostrar que la calidad y efectividad de toda la organización como CEE, está muy por encima de otras.

Por otra parte los CEE eficientes deben trabajar siempre implantando políticas de motivación y reconocimiento dirigidas hacia todos los empleados con discapacidad, con el objetivo de alcanzar un sentimiento colectivo de orgullo. Y por último, como debería suceder con cualquier empresa, un CEE como organización se reconocerá como exitoso según la satisfacción de sus clientes y empleados, así como el nivel de formación de sus clientes y empleados, así como el nivel de formación de la plantilla, su motivación, reconocimiento, retribución…