Grada Producciones

WOMBEE además de trabajar ofreciendo soluciones integrales en el área de recursos humanos, ahora se acerca a un sector emocionante (sector de audiovisuales, eventos y espectáculos).

Buscamos MEJORAR y por ello ahora con WOMBEE con Grada Producciones, a través de su equipo humano, formado por profesionales especializados en las diferentes áreas del sector audiovisual, eventos y espectáculos. Su capacidad y experiencia avalan la profesionalidad y buenos resultados de nuestra agencia.

Grada Producciones es una Agencia de Selección y Colocación que destaca por su esfuerzo en ofrecer el mejor servicio posible tanto a nuestros clientes como artistas. Prestamos asistencia de máximo nivel poniendo a su disposición medios tecnológicos y un equipo humano con un potencial acorde con sus necesidades. Nuestras áreas de especialización son: actores, figurantes, público, azafatas y modelos para televisión, cine, publicidad, promoción y marketing.

Como conocedores, a fondo del sector, creemos necesario ofrecer flexibilidad operativa que proporcione rapidez de respuesta cuando el cliente lo necesite. Desde que comenzamos nuestra andadura hemos participado con éxito en programas de TV, series, películas, spot publicitarios y eventos de toda índole. En nuestra base de datos disponemos de personas con atributos determinados y diferentes conocimientos para cubrir satisfactoriamente las diferentes demandas profesionales y de entretenimiento.

A Wombee le gusta ayudarte a conseguir lo que buscas, nuestro objetivo es aportar valor añadido a nuestros clientes, de manera que encuentren al candidato idóneo según el perfil solicitado y además trabajamos por acercarnos y asesorar a todas aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo para conseguir superar esa situación y encontrar su trabajo ideal.

Nos encargamos de seleccionar talentos, entre los que se encuentran los mejores mandos intermedios, las personas más eficaces en media y alta dirección, los nuevos titulados o profesionales con experiencia, haciendo especial foco en áreas críticas de la empresa.

Tenemos mucho tiempo por delante para crear los sueños que aún ni siquiera imaginamos soñar

Disponemos de un amplio grupo de figurantes con todo tipo de cualidades, peculiaridades, rasgos, razas y edades, capaces de crear realidad en cualquier ficción. Proporcionamos personal para figuración normal, figuración especial y pequeña parte, siempre acompañados y controlados por nuestros coordinadores profesionales.

Personal especializado para cualquier tipo de producción, evento o promoción.

Ponemos a disposición del cliente personal especializado en diferentes áreas para la ejecución de todo tipo de producciones y eventos.

Ir a la tele, conocer sus secretos y hacer algo distinto, no es tan difícil.

Con un dinámico y competente Departamento de Público facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de disponer de tantos espectadores como necesiten. Para ello contamos con la colaboración de personas con diferentes características, rasgos y edades comprometidos con cada proyecto. Desde el Departamento de Público nos encargamos de gestionar totalmente este recurso televisivo encargándonos del transporte, avituallamiento y coordinación general de los espectadores.